Temperaturas mínimas no superan los 8°C en Sonora

frio temperaturas superan gradosHERMOSILLO, SON.- El sábado las temperaturas mínimas en la entidad estuvieron entre los -1 grados así como 8 grados, en la región norte y centro de la entidad.

 Para este domingo se espera que ya haya cielos despejados, pero muy bajas temperaturas, sobre todo al amanecer en los municipios del norte, oriente y sur de la entidad, pero este lunes volverían las condiciones de lluvia al territorio estatal, según informó la Comisión Nacional del Agua.

"A partir del lunes un nuevo sistema invernal se aproximará a Sonora y se prevé que generará una intensificación del viento y lluvias ligeras en el noroeste y norte del estado el lunes y martes, además provocará un descenso de temperatura en los días siguientes", informó la Conagua en un comunicado de prensa.

Para el norte, centro y oriente de la entidad, se anticipan amaneceres muy fríos en los próximos días.

"La masa de aire frío que acompaña a este sistema mantendrá las bajas temperaturas en Sonora, previéndose las temperaturas máximas más elevadas en el sur de Sonora, con valores de 20 a 25 grados", expuso la Conagua.