Secretario de Turismo visitará Puerto Peñasco

turismo secretario puerto peniascoHERMOSILLO, SON.- El secretario de Turismo federal, Enrique De la Madrid Cordero visitará Puerto Peñasco el próximo martes, en una visita donde estará acompañado de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), indicó que el funcionario federal recorrerá la ciudad para conocerla, y posteriormente se reunirá con prestadores de servicios turísticos en el Centro de Convenciones para exponer los programas federales a los cuales puede acceder este sector.

“Las visitas de secretarios federales siempre es importante para el estado, y esperamos con ansias su vista, esperamos que traiga buenas noticias”, comentó Platt Mazón.

Destacó que la visita de De la Madrid fue por intención de la misma Secretaría de Turismo, quienes ven en Peñasco la punta de lanza del turismo en la entidad.

Platt Mazón destacó que el funcionario federal estará concluyendo su visita el mismo martes, después de una comida privada con personajes importantes del sector turístico.

EXP/AA/FR/ENE/2017