Estallan contra Policía Municipal

san miguel de horcasitas 19012017r13SAN MIGUEL DE HORCASITAS.- Cansados por la inseguridad y por la impunidad con la que operan los delincuentes en su comunidad, ayer los pobladores de Estación Pesqueira provocaron destrozos en las oficinas municipales de la comunidad.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este jueves, cuando alrededor de 15 personas llegaron a las oficinas públicas y arrojaron ladrillos en contra del inmueble, rompiendo los cristales de puertas y ventanas.

Aseguraron estar hartos de la inseguridad y la libertad con la que se pasean por las calles de la comunidad bandoleros que son acusados de cometer ilícitos y amenazar a personas, golpeándolas y en algunos casos hasta
cometiendo homicidios sin que las autoridades policiacas de San Miguel de Horcasitas hagan algo.

“Exigimos a las autoridades estatales y al Ejército, que nos apoyen y no nos dejen solos en manos de delincuentes y autoridades que no hacen nada por protegernos”.

Explicaron que “la gota que derramó el vaso” fue el “levantón” de un joven de 21 años de edad, la noche del pasado miércoles. 

Al estar en plantón frente a las instalaciones municipales y la Comandancia de Policía, los quejosos estuvieron alertas ya que aseguraron que estaban pasando los vehículos a los identifican como de presuntos delincuentes.

La Policía Municipal no intervino en ningún momento, ya que al ver la presencia de medios de comunicación guardaron sus armas en vehículos particulares y se retiraron.

EXP/JV/RG/ENE/2017

TAGS: