El "Chente" se recupera bastante bien

Tras la preocupación que causó la hospitalización de Vicente Fernández por presentar síntomas relacionados al Covid-19, fue el propio "Charro de Huentitán" quien calmó a sus fans al expresar: "Queridos amigos, dejen de preocuparse".

El vocalista ingresó a un nosocomio en Guadalajara, pues sufría fiebre, dolor de cuerpo y diarrea; se especuló que era por Covid-19.

Los síntomas se dieron la madrugada del pasado martes, pero al no poderlo controlar fue llevado a un hospital privado. En una primera instancia, su hijo Gerardo dijo que su padre fue atendido por una infección.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien", comentó afuera del nosocomio privado.

Horas después, el ídolo de la canción ranchera, a través de un video que subió en sus redes, pidió a sus fans que estuvieran tranquilos.

"Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien", expresó en el breve clip que grabó desde el interior del lugar.

"Chente" ha superado enfermedades que van desde un cáncer de próstata, la extirpación de un tumor en el hígado, una trombosis, además de una cirugía para extraerle tres hernias abdominales.