Ricardo Félix Rosas nuevo Director del penal de Caborca

cereso caborca 12012017r07

CABORCA, SON.- Avalado por la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, el Fiscal General del Estado de Sonora, Rodolfo Montes de Oca Mena, designó como nuevo director del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Caborca a Ricardo Félix Rosas, quien es abogado de profesión y con una amplia experiencia en el sistema penitenciario del Estado de Sonora.

De apellidos muy prestigiados en Caborca, el Originario de Cocorit, Ricardo Félix de 59 años, se desempeñó como asesor en el departamento jurídico del CERESO I de Hermosillo, además fue coordinador de esa área y posteriormente fue nombrado subdirector del penal.

También fue Director del CERESO Cumpas, luego se le designó como director del CERESO I de Nogales; asimismo ocupó el cargo como director del CERESO I de Hermosillo y director del penal de Obregón, el mismo puesto en el penal de Magdalena, en el reclusorio de Cananea y en el de Puerto Peñasco.

Además tuvo la oportunidad de desempeñarse como asesor Jurídico en la Coordinación General del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.

EXP/RED/LP/RG/ENE/2017

TAGS: