Nuevo vuelo de HMO a Nogales y el Cobach Reforma representa a Sonora en Olimpiada: Expreso 24/7

turismo y cobach reformaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Autoridades en materia de medio ambiente y protección civil no han emitido alertas al sector turístico por el derrame de ácido sulfúrico al mar de Cortés.

Anuncia la Comisión de Fomento al Turismo que el vuelo Hermosillo-Nogales comenzarán a partir del 1 de agosto con salidas dos veces por semana con un precio de mil 450 pesos.

Representan a Sonora
Los alumnos Luis Eduardo Ayala y Ana Sofía Salcido del Cobach Reforma representan a Sonora en la Olimpiada de Astrofísica que se realiza en Tonanzintla, Puebla.

Los migrantes que busquen asilo en Estados Unidos estando en México deben pedir protección desde un tercer país, anunció el Gobierno del presidente Donald Trump.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019