Dos personas peligran gravemente por el camionazo de Huatabampo: Ungson

camionazo navojoa 05012017r18

HERMOSILLO, SON.- Un saldo de 3 muertos y 22 lesionados dejó el volcamiento del camión que se volcó el jueves en el kilómetro 75 de Huatabampo, cerca del poblado Venustiano Carranza, informó el secretario de salud estatal, Gilberto Ungson Beltrán.

Según comentó el funcionario, la mayoría de los lesionados fueron trasladados al municipio de Navojoa, donde se atendieron 20 en el hospital general y dos en instituciones privadas.

Actualmente, ya dos de ellos fueron dados de alta y se espera que al menos otras 14 personas abandonen en las próximas horas el hospital, ya que sus heridas no ponen en gravedad su vida, ni requieren hospitalización.

"Lamentablemente tres de los pasajeros murieron, dos aún están en una situación grave; hay todavía 20 pacientes hospitalizados y de los 22 que fueron egresados, tres han sido operados, por fracturas expuestas o por laceraciónes de vaso", detalló el funcionario.

Por último, Ungson Beltrán invito a los conductores a que se maneje de manera prudente y en condiciones aptas, para evitar este tipo de accidentes.

Notas relacionadas:
- Vuelca camión de pasajeros al sur de Sonora
- Identifican a personas fallecidas en 'camionazo' en Huatabampo

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: