AUDIO | Empresa Zato Construcciones gana licitación para construir cínica contra adicciones

cidue zato adiccionesHERMOSILLO, SON.- Será Zato Construcciones la empresa que se encargará de construir la clínica de rehabilitación de adicciones para jóvenes de Hermosillo, donde se aplicará un monto aproximado a los 11 millones de pesos de inversión federal y municipal.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), informó que fueron cuatro las empresas que participaron en esta convocatoria, quedándose finalmente con la licitación la empresa local mencionada.

Se trata de una obra que se hará en una estructura ya existente, ubicada al poniente de la ciudad, expuso Carrillo Atondo, donde se contará con dormitorios, recepción, cocina, área de visitas, baños y área de recreación, entre otras adecuaciones,.

"Ya ahorita se dio el fallo, ahorita ya tenemos la empresa y ahorita se está avanzando,  y próximamente estaremos dando el arranque, ya se están haciendo trabajos preliminares, pero ya estando en la etapa administrativa, ya estamos por iniciar", expresó.

Estimó que la construcción de esta clínica quedará terminada en cinco meses, en una edificación que tiene una hectárea de extensión.

EXP/BB/FRU/MAY/2019