Otra masacre: ejecutan a 5 en Caborca

matan cinco personas

HERMOSILLO, SON.- Cinco personas ejecutadas, entre ellas dos mujeres, fue el saldo de una agresión armada registrada ayer cerca del mediodía por fuera de una vivienda, en el municipio de Caborca, Sonora, donde el o los agresores se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel EmilioN.”, de 26 años, MisaelN.”, de 23, Rubén EduardoN.”, de 36, AdrianaN.”, de 39 y María GuadalupeN.”, de 32, quienes quedaron a un costado de un vehículo Ford Fusion, color plata, estacionado por fuera de un domicilio ubicado en Calle 29 y José María Leyva, en la colonia Santa Cecilia, al parecer propiedad de uno de los muertos.

También se encontraron varios casquillos percutidos calibres 7.62x39, .45 y .223, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se estableció que el agresor era un hombre de complexión delgado, de aproximadamente 1.70 metros, quien traía colgada al hombro un arma larga.

Asimismo, testigos que presenciaron los hechos dijeron que vieron retirarse del lugar un vehículo tipo sedán, cuatro puertas, de color blanco, con los agresores, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para las diligencias de ley.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería, Fuerzas Federales y municipales realizaron un operativo conjunto para tratar de localizar al o los agresores, sin resultados positivos.

EXP/IR/EV/MAR/2019

TAGS: