AUDIO | Todo listo para la primera Expo Agroindustrial en Cajeme

ExpoAgroIndustrial

CAJEME, SON.- El presidente de la Canacintra en Cajeme, Javier Aguiar Meneses, indicó que ya está todo listo para la Expo Agroindustrial que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la localidad.

Precisó que el objetivo es montar una exposición para dar a conocer todo lo que se tiene en la región, además de mostrar las ventajas y las posibilidades qué hay de desarrollar la Agroindustria en Cajeme.

“A través de esta Expo queremos conectar y dar a conocer lo que tenemos en la región a los diferentes delegados comerciales que vendrán a visitarnos, debido a que sí tenemos potencial”, resaltó.

Aguiar Meneses dijo que se tendrán stands para promover la industria gastronómica y de servicios, así como espacios para productores, asociaciones y universidades para despertar aún más el interés de los inversionistas.

“Hicimos una selección muy significativa para que las personas que vienen de fuera vean que en Cajeme tienen una gran oportunidad de hacer negocios, por lo que está Expo es una estrategia para conectarnos con empresarios e industriales de fuera”, subrayó.

EXP/JJ/EV/NOV/2018