Comisión Sonora-Arizona se reunirá 29 y 30 de noviembre, confirma Natalia Rivera

comision arizona 15112018ej 07

HERMOSILLO, SON.- El 29 y 30 de noviembre se realizarán los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona y Arizona-México, en Hermosillo, en la que se analizarán 16 temas de interés estatal, anunció Natalia Rivera Grijalva, jefa del Ejecutivo Estatal.

Bajo el lema ‘Colaboración para la innovación’, Rivera Grijalva dijo que la gobernadora Claudia Pavlovich y el recién reelecto en la gubernatura de Arizona Doug Ducey, trabajarán en la promoción de la Megarregión Sonora-Arizona, esto, para impulsar la competitividad económica y el crecimiento de ambos estados.

Aseguró que ambos estados están convencidos de que esta relación binacional es un ejemplo internacional, al colaborar en conjunto gobiernos, sociedad civil, empresarios, academia y ayuntamientos.

“Toca aquí en Hermosillo como es de su conocimiento nos reunimos cuatro veces en el año en dos plenarias y dos interplenarias, en esta ocasión será los días 29 y 30”, mencionó.

Natalia Rivera enfatizó que en esta reunión se buscará reforzar los acuerdos de Lucid Motors Company, corredor seguro, intercambio de información en materia de salud, educación, seguridad, entre otros.

Durante el evento acompañaron a la jefa del Ejecutivo: Ángel Bours, vicepresidente de la Comisión Sonora-Arizona y Yamilett Martínez Briseño, directora general de la Oficina de Enlace y Cooperación Internacional.

Para más información sobre la reunión anual y el programa general, los interesados en inscribirse pueden acceder a la página www.ofeci.sonora.gob.mx

EXP/LS/EV/NOV/2018