EN VIVO | Basura en Guaymas y permanencia de funcionarios municipales, temas en cabina de Expreso 24/7

invitados expresoHERMOSILLO, SON.- Francisco Antonio Machado Moreno, psicólogo por la Universidad de Sonora; Rodolfo Lizárraga Arellano, diputado electo por el Distrito XIII de Guaymas; y Jacobo Mendoza, dirigente estatal de Morena, participarán este miércoles en el noticiario matutino de Expreso 24/7.

El psicólogo Antonio Machado estará en cabina para conversar sobre la prevención de autolesiones.

El legislador electo Rodolfo Lizárraga Arellano hablará vía telefónica con Expreso 24/7 de su propuesta de donar parte del sueldo para remediar crisis de recolección de basura en Guaymas.

Jacobo Mendoza, líder estatal de Morena, también se comunicará vía telefónica en el noticiario para conversar del tema 'Ilegitimidad en el llamado a la permanencia de funcionarios municipales.

Los tres invitados participarán en el resumen informativo que se transmite en vivo por Facebook de Periódico Expreso a partir de las 11:00 de la mañana desde las nuevas instalaciones de Expreso 24/7.

Número de WhatsApp
Las tres entrevistas son realizadas por Niria Andrade para las diferentes plataformas que son radio, Expresoweb y Periódico Expreso.

Expreso 24/7 también pone a disposición el número de whatsapp 6624760445 para comentarios sobre las entrevistas.

EXP/RED/DAW/AGO/2018