AUDIO | Diputado electo dijo estar dispuesto a donar parte de su sueldo para recolectar la basura

WhatsApp Image 2018 08 21 at 09.39.50 1GUAYMAS, SON.- El diputado local electo por el Distrito XIII de Guaymas, Rodolfo Lizárraga Arellano, aseguró que estaría dispuesto a donar parte de su sueldo a fin de implementar un programa para recolectar la basura en el puerto.

Así lo señaló el aún edil y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, luego de constatar el problema de acumulación de basura en la ciudad.

basura dos

Hace un par de semanas, Rodolfo Lizárraga Arellano inició un programa para recolectar los desperdicios domésticos en todas las colonias, pero aseveró que si el problema no se soluciona una vez que tome posesión la alcaldesa electa, Sara Valle, él podría donar parte de su sueldo para apoyar que se brinde este servicio a los guaymenses.

Lizárraga Arellano hizo un llamado a los empresarios de Guaymas para que colaboren con camiones de volteo, personal y combustible, a fin de continuar con los recorridos de recolección en diversos sectores, en tanto que la empresa PASA hace su aportación al no cobrar el depósito de basura en el relleno sanitario.

EXP/MM/DAW/AGO/2018