Temperaturas máximas se mantendrán por debajo de los 40 grados en Hermosillo

clima hermosillo nuevoHERMOSILLO, SON.- La entrada de una nueva onda tropical la tarde de este martes, reforzará la presencia de fuertes lluvias en la entidad, originadas por la Onda Tropical Número 29 que recorre el occidente del país y dos zonas de inestabilidad atmosférica que cubrirán el oriente y occidente de la República Mexicana, con abundante entrada de humedad.

Ante la presencia de fuertes lluvias en diversas partes de la entidad, se recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, ante posibles deslaves y desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Nublados
En el caso de Hermosillo se pronostican lluvias para este martes, miércoles y jueves, lo que permitirá que el termómetro se mantenga en 36 grados la máxima y 26 la mínima, con una humedad del 54 por ciento.

El resto de la semana, se mantendrán los nublados en la capital aunque las probabilidades de lluvia serán menores y las temperaturas alcanzarán los 37 grados y la mínima los 26. 

Los valores máximos alcanzados fueron de 36 grados, con cielo mayormente soleado y una humedad del 54 por ciento, mientras que la mínima llegó a los 26 grados.

EXP/IRC/FRU/AGO/2018

TAGS: