Asociación de Padres de Familia pide estar atentos ante la aplicación del Nuevo Modelo Educativo

cecilio luna 20082018ej 11HERMOSILLO, SON.- La Asociación de Padres de Familia de Sonora, a través de su presidente Cecilio Luna Salazar, hizo un llamado a los padres de familia a estar atentos a los ajustes y planteamientos que se darán en este nuevo ciclo escolar con el Nuevo Modelo Educativo.

"En este nuevo ciclo escolar 2018-2019, se aplicará el modelo educativo por instrucción a nivel nacional, habrá cambios y es preciso que los padres estén muy atentos y asistan a todas las reuniones que se citen dentro de las escuelas para entender los cambios que conllevará este proceso", resaltó.

Recalcó que en la medida que estén participando los padres, se evitarán dudas e inconformidades, pues será un proceso que deberá de realizarse de manera conjunta, autoridades educativas, docentes, estudiantes y padres de familia.

"Quiero externar mi agradecimiento a los maestros y maestras porque adelantaron su entrada una semana a las labores académicas y arrancar así con éxito y con todas las ganas este ciclón escolar", resaltó.

Por último, recomendó a todas las familias a organizarse en tiempo y tomar todas las medidas pertinentes para evitar el caos vial al exterior de las instancias educativas.

EXP/LG/EJ/AGO/2018