AUDIO | Las mujeres son las que más empeñan

emps 19082018ej 11NOGALES, SON.- Aumenta un 10% la afluencia en casas de empeño previo al regreso a clases, reveló la encargada de relaciones públicas de conocida empresa en México, Lorena Andrade.

AUDIO:

La vocera de la compañía con cerca de mil sucursales en todo el territorio nacional, dijo que ante la necesidad de equipar a sus hijos para el nuevo ciclo escolar, muchos padres de familia acuden a diferentes sucursales.

Indicó que contrario a la percepción popular, son las mujeres las que más empeñan, además de que no solo crece el número de prendas empeñadas, sino también las ventas en un porcentaje similar, refiriéndose al 10 por ciento.

“El 80 por ciento de las personas que empeñan, recuperan sus prendas, en general ese es un promedio de la industria y la verdad de nuestros clientes son mujeres y estamos contentos de poder ayudar a las personas con préstamos pequeños de efectivo para que puedan cumplir sus compromisos”, afirmó.

De la misma forma durante esta temporada es común que estos negocios, promuevan algún tipo de programa especial para prestar más por empeño o facilidades de pagos en artículos de electrónica, poniendo énfasis en los que pudieran utilizarse por los estudiantes en su regreso a clases.

EXP/DT/EJ/AGO/2018