AUDIO | Lluvias dejan toneladas de arena y escombro en calles de Nogales

toneladas dt 19082018ej 06NOGALES, SON.- El sector suroeste de la frontera ha sido uno de los más golpeados por las lluvias en los últimos días, de donde se han removido aproximadamente 400 toneladas de arena y escombro de las calles principales, así lo informó el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, René Romero Fragoso.

AUDIO:

El funcionario recordó que el pasado jueves, después de una lluvia igual de intensa que la del sábado, se recogieron cerca de 197 toneladas de material de las principales avenidas de la frontera del lado oeste, pero en la última contabilización de entre el 18 y 19 de agosto se han removido más de 200 toneladas.

“Todo el sector de la Colosio, la Abraham Zaied, la Tecnológico y el Represo, son las áreas en donde nos han afectado más las lluvias, es donde se han recargado”, mencionó.

De la misma forma Romero Fragoso, mencionó que en el servicio de raspado de calles existe un gran déficit de obra, ya que las constantes precipitaciones han hecho imposible que la maquinaria trabaje en algunas zonas, sin poner en riesgo a los operadores, por lo que esperan las lluvias den tregua y poder atacar este problema lo antes posible.

EXP/DT/EJ/AGO/2018