Dispondrán 5 mil créditos educativos para los gastos del próximo ciclo escolar 2018-2019

CreditoEducativoSonora

HERMOSILLO, SON.- A unos días de arrancar ciclo escolar 2018-2019, en el nivel de educación básica, el Instituto de Becas y Crédito Educativo tiene las puertas abiertas para que padres de familia se acerquen y reciban los beneficios del Programa de Crédito para Regreso a Clases, aseguró Elma Yazmina Anaya Camargo.

La directora del Instituto de Crédito Educativo de Sonora, recordó a los padres de familia que cuentan con la posibilidad de adquirir crédito por 6 mil pesos, para ayudarse en los gastos del regreso escolar y les invitó a conocer los beneficios de este programa.

“Quiero invitar a todas las familias a que acudan, que vengan y realicen su trámite en línea, estamos en la mejor disposición de ayudarles, porque el trámite es en línea, les invitamos a participar, tenemos módulo en Expo Fórum y en el instituto”, externó.

Anaya Camargo, dio a conocer que desde que arrancó la convocatoria el 30 de julio, la respuesta se ha visto reflejada en gran medida, pues ya se han superado las mil solicitudes.

“Son mil 700 solicitudes las que se han registrado y se atendieron, ha sido un proceso arduo pero la verdad vamos muy bien”, dijo.

El instituto cuenta con un presupuesto de 30 millones de pesos destinados a 5 mil créditos para que las familias del estado y se otorgan créditos por estudiante de 6 mil pesos, ademas las familia pueden obtener hasta dos créditos.

EXP/LG/EV/AGT/2018