AUDIO | Vecinos de la colonia Aeropuerto bloquean una calle por mal estado

BloqueanCalleNavojoaMalEstado

Por Eduardo Ruiz

NAVOJOA, SON.- Luego de que vecinos de la colonia Aeropuerto, en Navojoa, bloquearon una calle en mal estado y aseguraron que la mantendrán así aún a riesgo de que ocurra un accidente, el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana Municipal reprobó el cierre de la vialidad, al precisar que esa no es la solución.

Leobardo Vidal Tellechea explicó que no es necesario llegar al extremo de dejar que ocurra un accidente, ya que de inmediato se buscará a dar solución a esta problemática.

"Yo creo que no va a llegar a ese extremo, vamos a acudir sacando unos pendientes que tenemos aquí en la oficina, voy a ir con un grupo de ingenieros para ver esa situación para ver que se puede hacer, con mucho gusto".

Por su parte, Cristian Arce, vecino de dicha colonia, aseguró que el bloqueo de la calle consistió en colocar botes, maderos y una televisión vieja para evitar el acceso de carros por uno de los dos sentidos de la vía.

"Vamos a hacer un solo sentido, a ver si provocando un accidente vienen y arreglan, porque ya están pasando las administraciones y no hay respuesta”, dijo.

Los inconformes aseguran que lo que había empezado con un bache, terminó como un socavón en la calle de la colonia Aeropuerto.

EXP/ER/EV/AGT/2018