AUDIO | Realizarán la segunda Feria del Empleo para Jóvenes en Nogales

FeriaNacionalDeEmpleoNogales

Por Daniel Torres

NOGALES, SON.- Este 21 de agosto, la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Nogales, realizará la segunda Feria del Empleo para Jóvenes, en donde se ofertarán trabajos para personas con poca o nula experiencia en más de 10 empresas de la frontera, así lo informó la coordinadora de esa instancia en la frontera, Ileana León.

Mencionó que la feria se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nogales en el edificio de vinculación, para que de esta forma los centros de trabajos que ofrecerán sus posiciones puedan tener el trato directo con los estudiantes de ingenierías y otras carreras superiores.

“Como están estudiando no tienen experiencia, las empresas muchas veces no los reciben, por eso estamos promoviendo para que ellos tengan algunos trabajos y que sean bien pagados”.

En su mayoría los trabajos serán de medio turno o turno completo, acomodándose a los horarios de los interesados, de la misma forma se dará facilidades en los requisitos, ya que el trámite podrá realizarse directamente con las escuelas de los jóvenes.

EXP/DT/EV/AGT/2018