AUDIO | Saldo de la tormenta en Hermosillo, certificados falsos y problemas en el Isssteson: Expreso 24/7

resumen informativoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

 

La lluvia registrada este domingo por la noche en Hermosillo dejó como saldo 50 casas afectadas en la invasión alcatraces; 15 viviendas inundadas principalmente en las zonas centro y sur, y 18 negocios inundados.

Preocupa al Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA), la aparición de cuatro o cinco certificados falsos cada semana, reconoció su director, Juan Ángel Castillo.

Un problema heredado
Afirma la gobernadora Claudia Pavlovich que el problema en el Isssteson es heredado de la anterior administración, pero que a la fecha hay un abasto al 90 % en la farmacia.

Será Norberto Barraza Almazán, excandidato a la alcaldía de Hermosillo, próximo director de Servicios Públicos Municipales.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018