AUDIO | Se esperan precipitaciones por las tardes y noches para los próximos días en Sonora

LluviasSonora

HERMOSILLO, SON.- Condiciones favorables de lluvia durante las tardes y noches se pronostican para los siguientes días en Sonora, informó Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

AUDIO:

Explicó que las temperaturas más elevadas oscilarán entre los 35 a 40°C en Sonora, y las temperaturas más bajas serán de 24 y 25°C.

“Estas lluvias pueden venir acompañadas de actividad eléctrica y de vientos, algunas rachas que podrían superar los 40 kilómetros por hora”, comentó.

Detalló que para el lunes el cielo permanecerá parcialmente nublado en el municipio, con una humedad del 58% y las probabilidades de lluvia son de un 60%

Lagarda Vásquez señaló que el sábado se registraron acumulados de lluvia de hasta 36.5 milímetros en Centro de Hermosillo, mientras que en el Norte fueron 22 mm y en el Sur de la ciudad se alcanzaron los 9 mm.

Agregó que el pronóstico de lluvia y temperaturas elevadas se mantendrá durante los siguientes días, al no presentarse ningún cambio meteorológico de momento.

EXP/AF/EV/AGT/2018