GALERÍA | La Unión Ganadera Regional de Sonora apoya a altruistas; dona excedentes de la ExpoGan 2018

UGRSExcedentes

HERMOSILLO, SON.- Más de dos millones y medio de pesos entregó ayer la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) al DIF Sonora y a 62 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de Sonora como parte de los beneficios de los excedentes de la pasada ExpoGan 2018.

Héctor Platt Martínez, presidente de la URGS, junto a su esposa Elsa Gloria Mazón Lizárraga, entregaron los cheques con las utilidades a instituciones sociales, asociaciones civiles, organizaciones altruistas, fundaciones de Sonora y parroquias de Hermosillo.

“Nuevamente hoy cumplimos con uno de nuestros compromisos, que asociaciones altruistas reciban un remanente que contribuirá a solventar alguna necesidad, este estímulo económico es producto de los excedentes de la ExpoGan Sonora 2018, una fiesta que como pueden darse cuenta nos beneficia a los sonorense desde todos los ámbitos”, detalló.

Primeramente, el líder ganadero felicitó a las instituciones por cada una de las labores que desarrollan y deseó que este remanente contribuya eficazmente a cumplir sus metas y tareas específicas. 

“Desde la Unión Ganadera tenemos un compromiso, porque estamos en todo el estado y vemos las necesidades que existen, queremos ser un aliciente”, aseguró.

Asimismo, Margarita Ibarra de Torres, presidenta del DIF Sonora, externó unas palabras sobre el respaldo a los programas sociales que brinda la UGRS.

“Son muchas las necesidades, así como se ha mencionado, pero se van resolviendo con el apoyo y voluntad de grandes seres humanos y de instancias comprometidas en ayudar al desarrollo integral del estado”, planteó.
“El Gobierno del Estado se apoya mucho en cada una de nosotros (IAP) porque sabemos hacer con el corazón lo que hacemos y eficientamos los recursos al máximo, la calidad de nuestros programas son maravillosos y procuramos dar el cien porque va inyectado con el amor y servicio al que le estamos prestando”, expresó.

Entre los beneficiados estuvieron Bomberos de Hermosillo, Comunidad Down Siglo 21, Cruz Roja Mexicana sección Hermosillo, Damas de Chantal, Fundación Almitas Unidas, Casa Guadalupe Libre, Fundación por un Mejor Andar y Posada del Buen Samaritano, entre otras.

UGRSExcedentes1

UGRSExcedentes2

UGRSExcedentes3

UGRSExcedentes4

UGRSExcedentes5

UGRSExcedentes6

EXP/LG/EV/AGT/2018