AUDIO | Alcaldesa electa de Navojoa rechaza municipalización del transporte

alcalde navojoa rechaza municipalizacionNAVOJOA, SON.- La alcaldesa electa de Navojoa tacha como apresurada y hasta el momento sin fundamento la municipalización del transporte en Sonora, ya que asegura no ha habido solicitudes de ningún alcalde ni de la ciudadanía para llevar a cabo esta iniciativa.

AUDIO:

María del Rosario Quintero dijo que esta propuesta deja al aire varios puntos de interés: quién se hará cargo de las concesiones; a quién le costará la operatividad total del transporte; Hasta qué punto le costará el gasto al municipio Cuál es el fundamento real para que se lleve a cabo esta delegación?

 

Advirtió que hasta que se aclare y explique dónde estará el beneficio para la ciudadanía, avalará la propuesta.

"No voy a ser yo quien avale algo que viene a afectar a todos los navojoenses, confían en nosotros, que vamos a hacer lo mejor, por eso tengo que ser muy cautelosa y cuidadosa en estas situaciones".

La presidenta municipal dijo que Navojoa no tiene la capacidad económica para hacerse cargo de la responsabilidad del transporte y no dejará de hacer labores sociales y apoyar a las personas más necesitadas por hacerse cargo de los gastos de operatividad del transporte.

EXP/ER/FRU/JUL/2018