menor 16072018ej 05NOVOJOA, SON.- La abuela del pequeño Ángel Espinoza, quien nació con hipotonía y se aferra a vivir a pesar de que sus pulmones le impiden respirar, agradeció a la ciudadanía el apoyo económico para la compra de un respirador que necesita su nietecito.

Angelito padece de Hipotonia, la cual le impide respirar por sí solo, y sobrevive gracias a un respirador artificial, pero el padecimiento ha ido en aumento y requiere un nuevo equipo que les cuesta alrededor de 250 mil pesos, cantidad que intentan reunir con desespero.

Este domingo se realizó un baile en el río Mayo donde se cobró 50 pesos por carro y 20 por motocicleta, logrando recaudar la cantidad de 28 mil pesos.

AUDIO:

"El diagnóstico que nos dan es cruel pero la decisión de Dios es otra, tenemos mucha fe y hemos sido testigos de muchos milagros, sé qué hay un milagro para Gabriel", externó con esperanza.

Compartió que además de lo contabilizado, han logrado juntar 50 mil pesos más por medio de otras actividades que amigos y familiares han realizado.

Señaló que hasta la fecha cuentan con 78 mil pesos y les hace falta 172 mil, los cuales necesitan reunir para que el bebé de 2 años no muera.

Dijo que espera que los navojoenses no se olviden de su niño ya que sólo con el apoyo de todos ellos se podrá juntar el dinero que ocupan para volver a tener al pequeño en casa. Personas interesadas en ayudar, favor de llamar al 6421093306.

EXP/ER/EJ/JUL/2018