Pactan Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo 'acuerdo de gobernabilidad'

pacto gobernabilidad sonoraHERMOSILLO, SON.- El acuerdo de gobernabilidad establecido con el Gobierno del Estado representa capacidad y madurez poli´tica suficiente para darle la vuelta a la pa´gina, en el a´nimo de sumar esfuerzos en beneficio de Sonora, expreso´ Alfonso Durazo Montan~o.

El Senador electo y pro´ximo secretario de Seguridad Publica del Gobierno federal, dijo lo anterior respecto a la reunio´n que sostuvo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en la cual, dijo Durazo, dejaron atra´s cualquier diferencia para trabajar de la mano a favor de los sonorenses.

Durazo califico´ como bueno el encuentro, en el que se comprome- tieron a mantener una relacio´n poli´tica en un marco de juego limpio y de cartas sobre la mesa, con el propo´sito de transparentar la relacio´n entre el gobierno de Sonora y las nuevas autoridades electas.

Durazo Montan~o expreso´ su preocupacio´n por algunas iniciativas legislativas que se esta´n presentando para modi- ficar diversos arti´culos constitucionales.

“Me sorprenderi´a muchi´simo que se confirmara una iniciativa de modificacio´n a diversos arti´culos constitucionales; yo espero que sea, que responda una iniciativa que no tiene ninguna posibilidad de salir, porque de ser el caso, seri´a sospechoso el furor legislativo que les entro´ de u´ltima hora”, externo´.

Indico´ que el acuerdo continu´a en los te´rmi- nos establecidos, pero se analizara´n las iniciativas y los te´rminos en que se planteen, en tanto dara´n por sentado la relacio´n en te´rminos de civilidad poli´tica.

EXP/IRC/FRU/JUL/2018

TAGS: