AUDIO | Cruz Roja de Navojoa reporta jornada electoral accidentada

CRUZ ROJA EDUARDO RUIZNAVOJOA, SON.- Durante todo el proceso de votaciones, la Cruz Roja de Navojoa atendió tan sólo en el caso urbano de esta ciudad a 4 personas que presentaron lesiones por golpes, desmayos y problemas de salud.

El Coordinador de Socorros de la dependencia, Francisco Javier Barreras Peralta, informó que la primera atención que realizó la delegación previo a las elecciones fue el traslado de un camarógrafo al Hospital, tras recibir una herida de cacha de pistola en la plaza 5 de Mayo en una transmisión en vivo y el último fue una persona inconsciente por desmayo a causa de los estragos del calor en plena votación.

"Anoche se atendió ahí en la plaza al reportero golpeado, ahorita se atendió ahí en la plaza a una persona que supuestamente estaba inconsciente, fue la unidad motorizada de nosotros a atenderla pero no fue necesario trasladarla ya que se encontraba bien la persona; y en la escuela 29 parece ser que había una persona desmayada o caída pero ya estaba ahí bomberos", comentó.

Atienden a capacitadora electoral del INE
Francisco Javier Barreras explicó que también asistieron a una joven capacitadora Electoral del INE, de aproximadamente 21 años, la cual fue socorrida por los paramédicos cuando ejercía funciones en el instituto, misma que presentó problemas cardiacos.

Comentó que durante todo el proceso democrático, la dependencia estuvo al pendiente de la atención de emergencia de la ciudadanía.

EXP/RED/DAW/JUL/2018