Tras discusión apuñalan a vendedor ambulante en Navojoa

apunialan navojoa vendedorNAVOJOA, SON.- Una riña entre dos hombres, al parecer vendedores ambulantes, dejó un saldo de una persona gravemente herida al sufrir una apuñalada en el tórax por parte del otro.

La identidad de la víctima aún se desconoce al igual que la de su atacante, pero de manera extraoficial se sabe que los dos sujetos se enfrentaron verbalmente para después, uno de ellos sacar un arma punzocortante con la que hirió a su contrincante en la parte torácica izquierda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este 29 de Junio, sobre la calle Guerrero y el bulevar No Reelección, a un costado del Mercado Municipal.

El hombre quedó tirado en un charco de sangre y minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención médica.

El responsable huyó del lugar, al parecer a bordo de un vehículo, mientras que oficiales de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor.

EXP/ER/FRU/JUN/2018