Sara Valle llena de esperanza la Plaza de los tres Presidentes

saravalleok 25062018ej 01GUAYMAS, SON.- Con fe, esperanza y ganas de un gobierno honesto, una multitud de guaymenses llenó la Plaza de los tres Presidentes la tarde de este domingo, lugar en donde mostraron apoyo total a la próxima Alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens.

“Vamos adelante, el cambio que se está dando es muy importante, les prometo que en el Gobierno Municipal no va haber mochadas, no va haber transas, la aplicación de todos los recursos será transparente”, señaló la candidata a la Presidencia de Guaymas.

Al escuchar las palabras de la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, las almas presentes en su cierre de campaña hicieron vibrar el zócalo de Guaymas, en donde entonaron el nombre de la candidata como muestra de apoyo.

“Las propuestas no son de papel, son de verdad, tendremos un gobierno de puertas abiertas en donde ustedes van a proponer para donde se va a ir el dinero, queremos que realmente cambien las cosas”, expresó la única mujer en la contienda por la Presidencia de Guaymas.

Cabe señalar que Sara Valle fue acompañada de los candidatos de la formula “Juntos Haremos Historia”, además de la Senadora Ana Gabriela Guevara, quien le mostró apoyo y pidió a los guaymenses votar por un gobierno honesto.

Al finalizar el evento Sara Valle Dessens solicitó a la multitud salir a votar el próximo primero de julio, además de cuidar las casillas y observar el conteo de votos.

“Juntos haremos historia, así que Sonrían, vamos a ganar”, concluyó la candidata.

EXPR/MM/EJ/JUN/2018