Dejan en prisión preventiva a panistas

JuanValenciaPrisionPreventiva

HERMOSILLO, SON.- El exdirigente estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, junto al exsecretario general del partido Enrique Terrazas y el exdirector general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Miguel Méndez, permanecen en prisión preventiva dictada por el juez que lleva el caso del supuesto desvío de decenas de millones de pesos de cuotas de militantes panistas.

Los tres mencionados, junto a otras dos personas más, fueron puestos en manos de un juez local por el supuesto delito investigado y consignado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora.

Asimismo, se dio a conocer que para todos estos detenidos les fue agendada la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 27 de junio, bajo la carpeta de investigación 876/2018.

Cabe señalar que a una quinta implicada en la supuesta disposición ilegal de los descuentos que se hacían en el anterior sexenio a los militantes del PAN, se le dejó en libertad bajo fianza y se le dictó la orden de presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares.

EXP/JV/EV/JUN/2018