Alto a las arbitrariedades y amenazas contra el PAN, pide Alejandra López

pan24062018ej 16HERMOSILLO, SON.- La dirigencia estatal del PAN en Sonora condenó los actos de violencia que se registraron este domingo en las oficinas del partido en Navojoa, donde sujetos armados ingresaron a las instalaciones, agredieron a dos militantes y se llevaron equipo de cómputo.

Alejandra López Noriega, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, a través de su cuenta en Facebook, exigió un alto a las arbitrariedades y amenazas hacia su partido a sólo seis días de la jornada electoral, y pide a las autoridades estatales investigar y castigar estos actos de violencia.

Desde la diligencia estatal condenamos estos hechos, debemos demostrar civilidad, debemos de ser ejemplo para nuestra gente, a nadie abona este clima y las autoridades que enrarecen este clima a unos días de la jornada electoral", manifestó.

alejandra

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades a garantizar un ambiente de civilidad y respeto a la Ley, que permita desarrollar el proceso electoral con normalidad en todos los rincones de Sonora.

EXP/IR/EJ/JUN/2018