Unirán Sylvana y maestros esfuerzos por la educación

sylvana 23062018ej 16HERMOSILLO, SON.- El trabajo que realicen en conjunto, legisladores y maestros, se traducirá en leyes para beneficio de los sonorenses y su educación, mencionó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a senadora de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, en presencia de más de mil docentes.

En el Senado, los maestros tendrán una representante que trabajará para que sus derechos y condiciones de trabajo sean las que merecen, aseguró que sus puntos de vista serán tomados en cuenta.

“Nosotros nos comprometemos a que detrás de cada iniciativa, a que detrás de cada reforma, a que detrás de cada gestión que hagamos desde el Congreso, va a estar el consenso de todos los maestros”, siguió, “porque vamos a trabajar de la mano de todos ustedes”.

El apoyo a Sylvana Bletrones y ‘Maloro’ Acosta, candidatos al Senado de la coalición Todos por México, por parte de los maestros aliancistas, quedó de manifiesto en este encuentro.

Carlos Sosa Castañeda, dirigente en Sonora, del Partido Nueva Alianza, en representación de los docentes, afirmó que el ejército turquesa está listo para lograr que el 1 de julio, los candidatos de la fórmula Todos por México, obtengan el triunfo.

“El mensaje es claro para ustedes, el mensaje de trabajo, el trabajo de compromiso de Nueva Alianza es para todos ustedes”, afirmó al dirigirse a los candidatos al Senado y a las diputaciones de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Esta unión de fuerzas, es referencia de que se pueden dar resultados, manifestó Sylvana Beltrones Sánchez, “nos unen las coincidencias que nos permiten formalizar acuerdos a favor de las familias, a favor de la niñez, de la sociedad, en favor de nuestro país”.

Con información de Martha Mares/ EXPRESO.

EXP/MM/EJ/JUN/2018