AUDIO | Manifestación en el Consulado, periodo escolar, transporte público en resumen informativo

resumen informativo1HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

 · Se manifiestan ciudadanos en el Consulado Americano de Hermosillo para exigir respeto a los derechos de los niños que fueron apartados de algún familiar como resultado de las políticas migratorias de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

· Niño autista de 12 años que presuntamente sufría abuso físico y sexual por parte de un familiar, podría ser dado en adopción, informó la Sub Procuradora de la Defensa del Menor en el Centro de Integración Familiar de Guaymas, Eda Ramos.

· Un total de nueve días festivos y dos períodos vacacionales se incluyen en el calendario escolar 2018-2019, que iniciará de manera oficial el próximo 20 de agosto.

· De las 375 unidades de transporte que deberían circular en Hermosillo, sólo operan 275. Esto dispara los tiempos de espera que pueden prolongarse hasta una hora, declaró Alfonso López Villa vocero de Vigilantes del Transporte.

EXP/NA/FRU/JUN/2018