Hombre que falleció por fuera del Hospital General era conocido como 'El Pelón'

hombre identificado hgeHERMOSILLO, SON.- Una hombre en situación de calle de aproximadamente de 30 años de edad, falleció la tarde de este jueves 21 por fuera del Hospital General del Estado.

Era conocido como "El Pelón" y según testigos vivía debajo del puente de Luis Encinas en las inmediaciones del nosocomio. 

Al respecto la Secretaría de Salud mandó un boletín informando que un hombre fue llevado por personal de tránsito a la sala de urgencias este mismo días por la mañana, a quien se recibió y atendió debidamente; luego de realizar la revisión médica se constató su buen estado de salud, se le facilitó el aseo con un baño, ropa limpia y se le alimentó.

Según el documento dado a conocer por la Secretaría de Salud, posteriormente se le ofreció llevarlo a su domicilio, a lo cual la persona aceptó pero luego salió por su propio pie y se retiró del lugar sin más.

No se aclara si se trata de la misma persona fallecida horas después ahí mismo en las afueras del hospital, ni si esta persona volvió a solicitar atención médica.

EXP/AF/AG/FRU/JUN/2018