Promete AMLO cumplir en memoria de Colosio

AMLOCierreCampanaSonora

HERMOSILLO, SON.- La promesa de responder al pueblo de Sonora y de regresar al estado cada seis meses de llegar a la Presidencia, realizó ayer Andrés Manuel López Obrador al recordar la memoria de Luis Donaldo Colosio.

Ante miles de simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña en el centro de convenciones Expo Fórum, el candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción.

Pueblos indígenas, militantes, mineros, simpatizantes, grupos de maestros y hasta vendedores ambulantes se unieron para apoyar a López Obrador, que visitó Hermosillo como parte de su último acto de campaña en la entidad, previo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Célida López Cárdenas, candidata a la alcaldía de Hermosillo; Lilly Téllez, candidata a senadora y Wendy Briceño, candidata a una diputación federal, fueron quienes abrieron con sus mensajes la recepción previo al mensaje del candidato presidencial.

En su discurso, Andrés Manuel reiteró su compromiso con los mexicanos de acabar con la corrupción, dar apoyo a jóvenes y adultos mayores.

Cero privilegio a gobiernos; apoyo de becas a estudiantes; alto a fraudes electorales y dar marcha atrás a la reforma educativa; son algunas de las propuestas del candidato.

Además, se dirigió de manera especial a maestros y mineros, con quienes se comprometió a cuidar sus derechos y mejorar las condiciones de trabajo, así como con ciudadanos de la frontera.

EXP/AG/EV/JUN/2018

TAGS: