Empalme anuncia 'mano dura' contra jóvenes al volante

empalme choque nota06122016wEMPALME, SON.- Tras la muerte de Geovanny, el joven de 17 años de edad quien viajaba junto con otros tres jóvenes a exceso de velocidad, las autoridades empalmenses anunciaron "mano dura" en el período decembrino contra los menores de edad.

El titular de Polícia y Tránsito Municipal, Geovanny 'N', dio a conocer que se tomarán medidas drásticas para sacar de las calles a los menores de edad que sean sorprendidos conduciendo vehículos, principalmente a altas horas de la noche y bajo los influjos de sustancias intoxicantes.

"Se les detendrá el vehículo y serán depositados en los patios de la Comandancia de Policía para que los padres o propietarios de la unidad motriz cubran la sanción administrativa correspondiente", precisó.

El mando policíaco aseguró que no permitirá el influyentismo y aplicará el Artículo 047 de la Ley de Tránsito de forma pareja.

El joven Geovanny murió de forma instantánea tras salir disparado de un vehículo Ford Explorer tras estrellarse contra una estructura de concreto al intentar huir de una patrulla durante la madrugada del domingo 4 de diciembre en la colonia Libertad.

Va a funeral de Geovanny y choca vehículo
Otro joven de 17 años de edad resultó seriamente lesionado al impactar su vehículo, una Jeep Cherokee que conducía a exceso de velocidad en la colonia Infonavit Guadalupe luego de acudir al servicio fúnebre de Geovanny.

Francisco 'C.', de 17 años de edad, chocó contra un árbol tras perder el control de la unidad, por ello fue trasladado de emergencia al IMSS de Empalme con serias contusiones durante la noche del pasado lunes.

EXP/JC/DAW/NOV/2016

TAGS: