AUDIO | Guaymas está de luto por el trágico accidente de hoy que dejó 6 muertos

ACCIDENTE 3 MITCHELL MIRANDAGUAYMAS, SON.- Guaymas amaneció este día con la trágica noticia del brutal accidente ocurrido en la calzada Agustín García López, justo en una gasolinera y que enlutó a 6 familias de este puerto.

PASÓ MÁS TEMPRANO

Idrir y Óscar salieron de sus hogares la noche del jueves a trabajar como siempre lo hacían, a su corta edad, 16 años el primero y 17 años el segundo, laboraban de noche en la gasolinera limpiando camiones que llegaban a cargar combustible.

ACCIDENTE 4 MITCHELL MIRANDA

Idrir cumpliría justo el día en que murió sus 17 años también. No pudo celebrarlo, no pudo darse cuenta cuando el pick up se impactó con el camión que en ese momento limpiaba en las primeras horas de este viernes 15 de junio.

ACCIDENTE 6 MITCHELL MIRANDA

Tristeza y dolor
El choque de la pick up contra un camión del servicio urbano estacionado en ese momento en la gasolinera cambió la vida de muchas personas: padres, madres, hijos, hermanos, abuelos de seis familias y los dos sobrevivientes que se encuentran hospitalizados.

ACCIDENTE 8 MITCHELL MIRANDA

Luego de que se diera a conocer esta terrible noticia las condolencias en redes sociales no se hicieron esperar, amigos y familiares de las personas que perdieron la vida han mostrado su tristeza y dolor ante este hecho.

Un trabajador de la gasolinera donde ocurrieron los hechos, José Anaya, dijo que él y sus compañeros se sienten consternados pues los dos menores fallecidos eran muchachos de bien y ayudaban a sus familias con el sustento económico.

"Bien agüitado y paniqueados, como quiera que sea los muchachitos eran conocidos, se siente gacho, ellos hacían la lucha por trabajar para llevar el sostén a su casa", añadió.

A través de las redes sociales familiares de los 6 personas fallecidas han dado a conocer que posteriormente informarán la hora y el lugar de los funerales, para quienes deseen darle el último adiós a las víctimas de esa tragedia.

ACCIDENTE 9 MITCHELL MIRANDA

Fallecidos ocupantes del pick up:

  1. David Estrada Murillo, de 31 años
  2. Jesús Guadalupe Cuesta Esparza, de 33 años
  3. Gregorio Cota Almodovar, de 31 años de edad
  4. Fallecidos peatones y ciudadanos que se encontraban en el lugar:
  5. Óscar Jehová Carrillo Reyes
  6. Rubén Edmundo Guerrero Cuevas, de 28 años
  7. Idrir Gómez Chávez, de 17 años

Lesionados:

  1. Luis Miguel Duarte Norzagaray, de 29 años de edad
  2. José Guadalupe Rivera García, de 23 años, acompañante en el vehículo pick up y operador del camión estacionado respectivamente.

ACCIDENTE 10 MITCHELL MIRANDA

ACCIDENTE 11 MITCHELL MIRANDA

ACCIDENTE 12 MITCHELL MIRANDA

ACCIDENTE MITCHELL MIRANDA

EXP/MM/DAW/JUN/2018