AUDIO | Roban templo 'Sagrado Corazón de Jesús’ en Guaymas

roban templo guaymasGUAYMAS, SON.- Con violencia un solitario ladrón entró al templo ‘Sagrado Corazón de Jesús’ la madrugada de este miércoles y golpeando a la persona encargada del aseo del templo, se llevó equipo de cómputo y dinero en efectivo.

La sacristana Araceli Pérez Inzunza denunció que el individuo forzó la puerta rompiendo parte de la estructura para lograr su cometido. Los hechos ocurrieron pasada de las 4 de la mañana.

"Sí me da tristeza por todo lo que está pasando inclusive ya no respetan las cosas sagradas en este caso nuestro Santuario, me gustaría mucho que escucharán las autoridades para qué se dieron la vuelta más seguidito para que estuvieran más al pendiente". indicó.

La señora Araceli Pérez Inzunza solicita el apoyo de la ciudadanía para comprar una computadora de escritorio o alguien que pueda donar la ya que es la herramienta de trabajo de la iglesia.

Las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias para dar con el paradero de Ladrón del templo Sagrado Corazón de Jesús.

EXP/MIM/FRU/JUN/2018