AUDIO | Organización civil sale a botear por mujer que sufre cáncer pulmonar

bote mujer cancerNOGALES, SON.-  Adelaida Hernández es una mujer de más de 80 años, que sufre de cáncer pulmonar y no puede solventar sus gastos médicos, despensa y vivienda.

Por ese motivo miembros del club automovilístico “Nenes Malos Car Club” con sede en Nogales, se han reunido para botear en un crucero concurrido de la ciudad y de esta forma ayudar a la enferma Adelaida.

bote mujer cancer2

Jesús Aarón Soto Fernández miembro de “Nenes Malos”, mencionó que hace algunas semanas se enteraron de la situación de Adelaida y después de una visita a su domicilio, decidieron ayudarla, ya que además de ser de escasos recursos no recibe ninguna ayuda del gobierno.

“Claro que si es caro, entonces nosotros como club, adelante salimos a ayudar, la señora tiene necesidades en su casa también, estuvimos pidiendo la ayuda en la radio, se acercó varia gente a ayudarnos y ya le hemos estado llevando la ayuda, ahorita estamos haciendo un boteo para ayudar a esta señora”, mencionó.

bote mujer cancer1
Mencionó que lo que más urge para doña Adelaida continúe en su hogar es una cuenta de luz doméstica, la cual asciende a más de 8 mil pesos, pero se sienten confiados que lograran reunir con la ayuda de los nogalenses y en las demás actividades que tienen planeadas para solventarle su tratamiento en un futuro.

EXP/DT/FRU/MAY/2018