Rechaza Juárez ‘traición’ de gobernadores priistas

pri 25052018ej 22HERMOSILLO, SON.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, rechazó que gobernadores de su partido vayan o piensen hacer un pacto con algún candidato de otro partido.

Tal declaración fue en respuesta a la versión aparecida en medios nacionales sobre presuntos acuerdos de 12 gobernadores priistas con dirigentes del Partido Morena.

En su visita a Hermosillo para convocar y consolidar la unidad de su partido, Juárez Cisneros aseguró que el candidato presidencial José Antonio Meade, ganará las elecciones el primero de julio.

Señaló que vienen de abajo con impulso hacia arriba en las encuestas y ‘caballo que alcanza gana’, por lo que están seguros del triunfo en la jornada electoral.

“Por supuesto que no pasa por la mente nuestra andar haciendo alianzas con nadie, excepto con las y los mexicanos, esa es la alianza que queremos hacer y estamos haciendo, con las y los mexicanos, fuera de eso nada”, expuso.

Respecto al llamado voto útil que promueve un candidato, dijo que este debe a favor de Pepe Meade, ya que representa el mejor perfil para conducir los destinos del país.

De cara al tercer debate presidencial, Juárez Cisneros refirió que le apuestan a generar un voto razonado, sereno, reflexionado, inteligente de las y los mexicanos.

“Por un lado le apostamos a generar propuestas viables, a elevar la discusión en estos debates para ubicar esa confrontación de ideas, de soluciones, de cosas que le digan algo a la gente. Nosotros creemos que un debate debe ser una confrontación de ideas, le apostamos a que la gente se dé cuenta de lo que está a juego, le apostamos a estar del lado correcto de la historia”, enfatizó el dirigente nacional del PRI.

Asimismo, dijo que habrán de respetar el resultado electoral este primero de julio, “queremos ganar, pero siempre dentro del marco de la Ley, México está por encima de cualquier interés partidario, de cualquier resultado electoral, trabajamos para ganar, pero nuestra prioridad debe ser la unidad de las y los mexicanos”.

Con información de Ivanova de los Reyes/ EXPRESO.

EXP/IR/EJ/MAY/2018