Comienza entrega de becas a alumnos de educación básica en Sonora

becas sonora estudiantesHERMOSILLO, SON.- Este jueves 24 de mayo de 2018 inició la entrega de becas a los alumnos de educación básica en Sonora.

A través del sitio oficial del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (IBCEES), Elma Yazmina Anaya Camargo, directora general, dio a conocer que los alumnos de primaria recibirán un cheque de 600 pesos y para los alumnos de secundaria será de 800 pesos.

Los cheques serán entregados al los padres de familia o al tutor, presentando una identificación oficial en las oficinas del Instituto.

La entrega comenzará en Hermosillo y continuará en Cajeme y Nogales este viernes 25 de mayo.

becas sonora estudiantes1

Para los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Guaymas, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Caborca y Magdalena, los cheques serán entregados el próximo lunes 28 de mayo.

Rutas itinerantes
Además, se habilitaron rutas itinerantes para llevar estos recursos a la Costa de Hermosillo, la zona rural oriente de Hermosillo, Sur, La Colorada-Yécora, la sierra Media, Cananea-Nacozari, el Desierto de Altar, el Río Sonora, Centro-Norte y Mazatán-Sahuaripa.

En total 26 mil 330 estudiantes se verán beneficiados en todo el Estado de Sonora.

Para mayor información puede llamar al 01 800 690 2360 Y Whatsapp al 6629361843 o a través del sitio www.becasycredito.gob.mx

EXP/AG/FRU/MAY/2018