AUDIO | Eyden Jared ha respondido de manera favorable a 3 cirugías en el hospital Shrinners

Eyden Jared recuperaGUAYMAS, SON.- El pequeño Eyden Jared se recupera satisfactoriamente en el hospital Shrinners en Sacramento, California, luego de resultar gravemente lesionado en el incendio de su vivienda el pasado 10 de mayo.

Su padre, Francisco Miguel Rumiano Núñez, dijo que Eyden ha respondido de manera favorable a las 3 cirugías a las que ha sido sometido, a pesar de estar en situaciones delicadas como una posible amputación y también habló sobre el estado de salud de Ian Tadeo.

Sale bien de cirugía

"El niño, Jared, él está en California, el día de ayer salió de una cirugía para remover la piel muerta y gracias a Dios salió muy bien porque nos enterábamos de otro tipo de cosas, nos decían que probablemente se le amputarían los dedos de los piecitos o probablemente un pie, pero gracias a Dios no, Ian está bien, estamos a la espera de unos análisis que le tomaron de la quemadura que él tiene para saber si es candidato a un injerto", señaló.

Francisco Rumiano señaló que está en constante comunicación con la mamá de sus pequeños, quién le informa sobre los avances de Eyden.

EXP/MIM/DAW/MAY/2018