AUDIO | Maratón musical recauda más de 10 mil pesos para la familia afectada por incendio

apoyo economico de ayudaGUAYMAS, SON.- La familia de los pequeños que resultaron lesionados en el incendio de su vivienda, Eyden Jared e Ian Tadeo, recibió apoyo económico recaudado del maratón musical realizado el fin de semana pasado.

Zoyla Sagrario Lizárraga Villa, tía de los menores, aseguró que la respuesta de la gente fue buena, ya que lograron recaudar $10,663 pesos, dinero que ya fue entregado a los papás de los niños.

Agradece a quienes ayudaron

"Lo que nosotros recolectamos fueron diez mil 663 pesos y pues nos fue muy bien gracias a Dios, cansados pero felices porque pues estamos apoyando a mis niños, la ayuda esa la depositamos a mi sobrina y una parte le vamos a depositar al papá porque él se quedó aquí con el otro niño, todavía no nos han dicho cuándo lo darán de alta, pues según lo van a operar otra vez pero no nos han comentado ya nada", indicó la tía.

La señora Zoyla Sagrario agradece públicamente a las personas que acudieron al maratón musical, así como a la gente que sin conocer a los niños han aportado su ayuda económica.

EXP/MJN/DAW/MAY/2018