AUDIO | Candidatos presidenciales quedaron a deber propuestas concretas, resumen de Expreso 24/7

candidatos presidencialesHERMOSILLO, SON.-Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Con un debate que quedó debiendo propuestas concretas y soluciones a las problemáticas del país, concluyó el segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia de México, opinó César Torres, uno de los ciudadanos que participó con varios cuestionamientos.

Algunos candidatos acertaron en su imagen, otros destacaron con su vestimenta y su desempeño en el escenario durante el segundo debate presidencial que tuvo sede en Tijuana, Baja California, destacó la maestra y especialista en Imagen Pública, Gisela Arriaga Tapia.

Tendencias en redes
Las tendencias en redes sociales fueron “Ricky, riquín, canallín”, y la cartera de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el analista en redes sociales, Alberto Bueno Robles.

Mediante una audiencia privada realizada en el Juzgado Oral Penal de Navojoa, el Juez de Control concedió al Ministerio Público y a los imputados por los delitos de Tortura, Abuso de Autoridad y Homicidio de Genaro Ruiz, un plazo de cierre de investigación de cinco y seis meses, respectivamente.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/EV/MAY/2018