AUDIO | El Comedor Comunitario Sagrado Corazón de Jesús alimenta a más de 80 personas en Navojoa

comedor navojoa1 15052018ej 18NAVOJOA, SON. - Por casi 30 años, el Comedor Comunitario Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa, se ha dedicado a brindar alimento a personas y familias que por diversas razones se encuentran necesitadas.

Cada día, de lunes a viernes las damas voluntarias, coordinadas por la señora Clara García, atienden cerca de 80 personas, entre ellos, niños que rondan los 3 y 10 años de edad, los cuales reciben un plato de alimento.

“Está bien por que apoyan a toda esa gente que necesita comida”, dijo Juan Manuel Quijada Yocupicio, de la colonia Nogalitos.

AUDIO:

A pesar de su ejemplar labor, las damas y su coordinadora dijeron que no deseaban dar información de su trabajo altruista, ya que su lema es “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha”, ya que su obra es de corazón y sin fines de lucro.

comedor navojoa 15052018ej 18

Entre los asistentes se encuentran varios tipos de personas, como quienes han caído en algún tipo de vicio, personas sin empleos, niños pequeños y algunos en situación de calle.

EXP/ER/EJ/MAY/2018