AUDIO | El INM expide 200 visas humanitarias y en Navojoa hay nuevo Comisario: resumen Expreso 24/7

CaravanaMigrantes irinieo mujica portavozHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade.

Expide el Instituto Nacional de Migración (INM), alrededor de 200 visas humanitarias a migrantes de la Caravana 2018, informó el portavoz de Pueblos Sin Fronteras, Irineo Mujica.

En agosto concluirá la modernización de la carretera federal número 15 de cuatro carriles en Sonora, informó Gerardo Ruíz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Las estadísticas
De acuerdo a cifras del departamento de Tránsito de Nogales, tres de cada cuatro choques involucran a un taxista y en el 50 por ciento de éstos hay personas con heridas de más de 15 días en sanar.

Este viernes asumió la dirección de Seguridad Pública de Navojoa, el comandante Héctor Guadalupe Valdez Jocobi, tras la destitución del anterior comisario José Valentín Gámez Granados, luego de la muerte de un joven en el interior de las celdas preventivas de la comandancia del sector poniente de la ciudad.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/ABR/2018