Arrancan los trabajos de la Comisión Sonora Arizona en Hermosillo

comision sonora arizona 01122016r14HERMOSILLO, SON.- La jefa de la Oficinadel Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva; Juan Pablo Castañón, titular del Consejo Coordinador Empresarial; y el vicepresidente de la Comisión Sonora Arizona, Ángel Bours, inauguraron el jueves la reunión en Hermosillo de la Comisión Sonora Arizona.

El evento continúa hoy bajo el lema “Sonora Arizona, la Mega Región que genera resultados”. “Hubo una frase que dio origen a larelación (diplomática entre Sonora y Arizona), que era: si Dios nos hizo vecinos, seamos buenos vecinos.

Ahora la visión es que si Dios nos hizo vecinos,seamos muy buenos socios para ir al mundo juntos para promover a esta región como una región competitiva, es decir que la relación entre Sonora y Arizona sea un buen negocio”, expuso Natalia Rivera.

Durante jueves y viernes se realizan mesas de diálogo sobre seguridad, economía, negocios, medio ambiente, educación y salud,y otros asuntos de interés bilateral.

“Se encuentra aquí una parte muy importante de la comunidad empresarial, de la comunidad académica,del sector público de Arizona y Sonora, la visión en esta administración del gobernador (Doug) Ducey como de la gobernadora (Claudia) Pavlovich, ha variado”, añadió Natalia Rivera.

EXP/UG/RG/DIC/2016

TAGS: