Estudiante del Itson gana el primer lugar en los 100 metros planos

mercedes expreso navojoaNAVOJOA, SON.- La navojoense Mercedes Talamante, estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ganó el primer lugar en atletismo en los 100 metros planos.

El director del ITSON Navojoa, Carlos Hinojosa, informó que con un tiempo de 11.65 segundos Mercedes tomó la delantera dejando atrás a las competidoras de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Tecnológico de Monterrey en una competencia que se realizó en Toluca, Estado de México.

“Es la Universidad Nacional donde compiten todas las universidades del país, obviamente van descartando en las competencias, a la final no llegan todos, pero participan todas las universidades”, dijo.

El equipo de beisbol
Además de Mercedes Talamante quien este miércoles estará compitiendo en los 200 metros planos, agregó, el equipo de beisbol que dirige Carlos Valencia también ganó el primero lugar.

Comentó que el ITSON participa en otras disciplinas como volibol, futbol, beisbol, halterofilia, además de carreras de atletismo en 100 y 200 metros planos.

Recordó que en 2017 el instituto obtuvo tercer lugar general en estas competencias. (Para Expreso 24/7 informó Flor Bolaños)

EXP/FB/DAW/ABR/2018