AUDIO | Empresas 'fantasma' y llamadas de violencia intrafamilar al 9-1-1: Expreso 24/7

dos fotos corteHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade

· El Sistema de Administración Tributaria (SAT) ha detectado en Sonora empresas "fantasma" y las ha reportado a las oficinas centrales de la dependencia, dijo Patricia Gastélum Padilla, administradora local de la dependencia.

· Reitera el vocal ejecutivo del INE, Higinio Pérez González invitación a los mexicanos que vivan en el extranjero a votar en las próximas elecciones.

· Entre 2 mil y 2 mil 500 llamadas recibe mensualmente el C4 de mujeres que sufren violencia intrafamiliar en Hermosillo, destacó la directora municipal de Atención a la Mujer, Emma Müller Salazar.

· Busca la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a niño autista que presuntamente es abusado física y sexualmente por un familiar en Guaymas.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.