AUDIO | Propuesta de 'El Bronco' en el debate y Enrique Krauze en Hermosillo: Expreso 24/7

el bronco y enrique krauzeHERMOSILLO, SON.- Expreso 24/7 trae para ti el resumen informativo vespertino con las noticias más consultadas en las últimas horas en Expresoweb. Voz: Niria Andrade

Como un total disparate calificaron hermosillenses entrevistados por Expreso 24/7, la propuesta del candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, para “mochar” las manos a delincuentes.

Cuando el pueblo decide dar democráticamente todo el poder a una persona surgen desastres, explicó el historiador y escritor mexicano Enrique Krauze durante su visita a Hermosillo.

Marisqueros lanzan advertencia
Vendedores de mariscos ubicados en el puente Douglas, en Guaymas, amenazaron con frenar los trabajos de recarpeto, pues aseguran que han visto afectadas sus ventas.

El próximo viernes 27 de abril se llevará a cabo el examen de colocación para alumnos de preparatorias en el estado, informó el jefe de despacho de la SEC, Víctor Guerrero González.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/ABR/2018